Camión urbano arrastra a una madre y a su hijo menor de edad

AtropelladoZacatecas, Zac.-Un menor de edad y su madre fueron arrastrados por espacio de 4 metros por un camión de la ruta 5, el cual estaba marcado con el número económico 8, en la colonia Estrellas de Oro de la capital del estado. Ambos se encuentran lesionados, aunque no se gravedad, por lo que reciben cuidados médicos en el hospital.

Los hechos se verificaron este lunes sobre la calle Constelaciones de la referida demarcación, donde según testigos el camión urbano con placas 919-135 Y intentó ganarle el paso a otro camión, por lo que se acercó demasiado a la parada donde estaba la gente esperando para abordar.

En su prisa, enganchó a la señora Daniela “N”, quien traía a sus dos niños, arrastrándolos por espacio de 4 metros. Uno de los menores era llevada en una carreola.

Hasta el sitio acudió una ambulancia de la Uneme para prestar los primeros auxilios, y aunque las heridas no eran de gravedad se optó por llevar a la mamá y a uno de los infantes al hospital, donde se les practicó un reconocimiento médico.

Entre tanto, elementos de vialidad fueron notificados sobre el particular y acudieron para iniciar con las averiguaciones y procedimientos administrativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top