Cuatro personas heridas tras flamazo en la tortillería San Juditas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Cuarto personas resultaron heridas luego de que ocurrió un flamazo en la tortillería San Juditas, que se encuentra en la avenida Barones de la colonia La Condesa en Guadalupe.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado cuando ocurrió el siniestro, por lo que luego de recibirse el reporte al Sistema de Emergencias 911 se trasladaron al lugar bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil así como del municipio.

Al llegar al lugar encontraron una pipa de gas de la empresa San Marcos, que fue la que presentó la fuga y se dio el flamazo al momento en que surtía del combustible a la citada tortillería; comentan que la manguera se zafó y fue cuando ocurrió el siniestro pues presuntamente la llama de un puesto de tacos que estaba cercano al lugar alimentó el gas que salía de la manguera.

Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica urgente; la otra fue atendida en el lugar.

Un joven de alrededor de 23 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado, así como un quincuagenario y una niña, quien resultó con lesiones en su cara. Los tres fueron enviados al hospital.

Policías Preventivos de Tránsito acordonaron la calle para que los bomberos realizaran la verificación de las instalaciones, luego de lo cual se retiraron del lugar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top