Lo ejecutan en la Zacatecana

Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes las autoridades estatales informaron sobre la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, en el interior de una vulcanizadora ubicada en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe.

A las 15:50 horas el Número de Emergencias 911 recibió un reporte ciudadano en el que se hacía referencia a la detonación de arma de fuego agresión en la calle Hacienda de Trancoso, colonia Fátima, donde al parecer había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar, donde precisaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer provocada por impactos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y confirmaron que la agresión fue en contra de un hombre identificado como Horacio N., de 40 años de edad.

Las autoridades ministeriales comentaron que según versiones de algunos testigos, al interior de la “Vulka Robles” llegaron varios hombres, sin precisar cuántos, quienes accionaron armas de fuego en contra del ahora occiso para después darse a la fuga, sin poder precisar hacia dónde ni cómo.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos y recabaron los indicios a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicara la necropsia de ley y agregar los resultados a la Carpeta de Investigación, con lo que se pueda contribuir a la identificación del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top