Fuerte accidente sufre tráiler en Tránsito Pesado

AccidenteZacatecas, Zac.-Un aparatoso accidente carretero se suscitó la mañana de este sábado cuando, por motivo del pavimento resbaloso por la lluvia, así como por aceite que había sobre la cinta de asfalto, el conductor de un tráiler perdió el control y se estrelló con el muro de contención.

Los hechos se verificaron sobre la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del Crucero de la Virgen. La unidad salió de ciudad Juárez con destino a Toluca, Estado de México, siendo el conductor de unos 50 años.

Manifestó en sus declaraciones que al tomar una curva perdió el control del volante, de manera que chocó con el muro de contención, al que derribó.

La cabina, que quedó en sentido contrario al que llevaba la pesada unidad de carga, quedó arriba del muro de contención, por lo que se causaron severos daños a la unidad.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni otros vehículos implicados. Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal (PF) y colaboraron con el abanderamiento miembros de otras corporaciones. El tráiler porta como logotipo en la caja el referente a la marca Spring Air.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top