Capacitan a personal de Paraíso Caxcán en servicio de excelencia

CaxcanApozol, Zac.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) coordinaron la capacitación para personal del Hotel Paraíso Caxcán, para que ofrezcan servicios de mayor calidad y sean más competitivos.

José Luis Márquez Navarro, director de Reclutamiento y Selección del Inselcap, entregó certificados a 20 trabajadores que participaron en dicha actividad y calificaron en el tema de Atención al Ciudadano en el Sector Público. A la fecha, la capacitación tiene avance de 40 por ciento, aunque pretenden cubrir el 100 por ciento en el transcurso del año

 

Por su parte, Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto, reconoció el empeño y disponibilidad por adquirir nuevas herramientas para desempeñar su trabajo con excelencia.

En la entrega de certificados estuvieron presentes también, Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac y Francisco Benita, gerente del Hotel Paraíso Caxcán.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top