Ataque en salón de fiestas deja 5 heridos

jacaranda 1Fresnillo, Zac.- Cinco personas heridas es el saldo preelimar ocurrido ésta noche en el mineral fresnillense, mientras se desarrollaba una fiesta en el salón denominado “La Quinta Jacaranda” propiedad del ex presidente Municipal.

De acuerdo con a información de la Procuraduría General de Justicia PGJEZ llegaron dos sujetos y abrieron fuego contra personas en forma específica, sin embargo se precisa que balas perdidas impactaron en otras que nada tenían que ver con el ataque.

En forma inmediata se recibió un llamado anónimo al sistema de emergencia 911 en el que se dijo de los hechos antes mencionados y se pedía la presencia de ambulancias dado a los cuerpos tirados en el andén principal.

Peritos de la PGJEZ, levantaron evidencias de varios disparos tanto en la fachada principal como en el interior del mismo salón, no se ha precisado el número de casquillos percutidos, pero se habla de varios.

Los heridos fueron llevados para su atención médica a conocidos hospital y se reportan como estables,

La misma PGJEZ señala que es un evento lamentable que sube de tono los hechos sangrientos hasta ahora registrados en el mineral.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top