Invaden de nostalgia las leyendas del rock

Zacatecas, Zac.- Con la nostalgia por aquellos tiempos en los que el rock se escuchaba en vinilos, en casettes y eventualmente en la radio, arribaron al Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2018 Las Leyendas del Rock a través del espectáculo Rockpack.

La primera noche del mes de abril brilló con la presencia de ex vocalistas y músicos miembros de míticas bandas como Chicago, Santana, Lynryrd Skynyrd y Journey que ofrecieron un concierto lleno de entrañables composiciones que han sido parte de la historia y banda sonora de varias generaciones.

Rockpack, que llegó por primera vez a Zacatecas dentro de su máxima fiesta cultural, encantó de principio a fin con la presencia en el escenario de Bill Champlin, Alex Ligertwood, Randall Hall y Kevin Chalfant, y, además de los grandes músicos que en cada tema les acompañaron.

La esperada presentación de los rockeros fue especial, y miles de espectadores lo confirmaron al corear temas como Color my world, Look away, Black magic woman, Oye cómo va, Sweet home Alabama, Freebird, Open arms, Lights, entre otros.

Un viaje por el género musical y cultural que a la fecha es un culto a la libertad y al amor por la música fue lo que compartieron los intérpretes y ejecutantes que en todo momento propiciaron que sus clásicos fueran coreados por los asistentes.

Las leyendas del Rock que crearon este espectáculo con el propósito de revivir y compartir los clásicos que más les distinguen, y al que también suman a sus filas a bandas como Asia, Foreinger, Chep Trick, Toto, entre otras, no dejaron de sorprender con los arreglos de sus temas.

Así, con las intervenciones rotativas de las estrellas que han creado un discurso abanderado por millones de seguidores, Rockpack mostró que el rock continuará formando y enamorando con su esencia y esa nostalgia por sus orígenes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top