Desconocidos dan muerte a joven de 15 años; hay tres heridos más

Zacatecas, ZAC.-Un joven de apenas 15 años de edad perdió la vida este martes cuando un grupo de sujetos armados la emprendió contra él y sus compañeros, cerca del Convento de Guadalupe. Tras la agresión, resultaron otras tres personas lesionadas, según informe de las autoridades.

La nueva tragedia se dio a las 20 horas a un costado de la vialidad Arroyo de la Plata, entre la calle Zúñiga y el parque recreativo Santa Rita, y trascendió que durante el suceso fueron utilizadas armas de diferentes calibres, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena del crimen.

Al sitio acudieron patrullas de las corporaciones policiacas Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana (Metropol), Ministerial y Municipal; además, elementos del Ejército acordonaron la zona para dar paso a que peritos forenses realizaran sus labores de recolección de evidencias.

Del mismo modo, se hizo el levantamiento del cadáver y se le trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley. Al parecer, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

Paramédicos de varios organismos de auxilio se presentaron para brindar auxilio médico a los lesionados, dos mujeres y un hombre, que fueron llevados a un nosocomio para que se les atendiera por el personal médico.

Se trata de dos jovencitas de 13 años, una de las cuales presentaba extrema gravedad, y un jovencito de 14 años.

Toda la zona fue peinada por elementos de policía y las Fuerzas Armadas en busca de los autores del atentado, en un impresionante operativo, y aunque no se dieron a conocer los resultados, se informará a la sociedad el estado de la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top