RECIBE FUERTE DESCARGA ELí‰CTRICA AL PINTAR UNA AZOTEA

Guadalupe, Zac.- Una persona de sexo masculino, de 30 años de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba pintando una vivienda, por lo que sufrió severas quemaduras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de este lunes en la colonia La Condesa, en donde Joel Garcí­a Cárdenas se encontraba trabajando realizando labores de pintura en la Avenida Condesa número 77.

Con este lamentable accidente, Joel casi pierde la vida por la falta de precaución, ya que acercó demasiado el rodillo que utilizaba para pintar a los cables de alta tensión que estaban cerca del sitio donde trabajaba.

Fue uno de sus compañeros de labores el que dio aviso al sistema de emergencias 066, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, así­ como de la Dirección Municipal, además de la Policí­a Municipal de Guadalupe, quienes además de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General para su atención médica urgente.

*

*

Top