“COMUNIDADES DE EL BORDO Y LA COCINERA SIMPATIZAN CON LA PROPUESTA PETISTA”

ptguadalupe

En la recta final de esta campaña electoral Jorge Gonzáles Hernández aspirante a la alcaldía del municipio de Guadalupe reunió alrededor de 150 y 98 habitantes de las comunidades de El Bordo y la Cocinera respectivamente, quienes expresaron su apoyo y simpatía a la propuesta congruente del candidato.

            En el evento Jorge González se pronunció a favor de las minorías, de la educación y el trabajo constante del municipio por mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los guadalupenses.

            Pidió a los asistentes el concientizar su voto, pensar en ser beneficiados y mejorar las condiciones de todos y no caer en la compra de voluntades y consciencias por unos cuantos pesos o una triste despensa.

            “Tenemos claro que la gente pide oportunidades, justicia y atención de los gobiernos, es tiempo de alzar la voz y castigar con el sufragio a quienes han defraudado la confianza de la ciudadanía, los políticos están para servir al pueblo y no para servirse de él”, expresó.

            Refrendó su compromiso de atender y eficientar los deberes del ayuntamiento en mejoramientos de servicios, vivienda, becas, oportunidades y gestiones. Recordó a las comunidades su propuesta integral de crear no sólo capacitaciones y herramientas sino fuentes de ingreso y educación de calidad a las familias.

            Los asistentes coincidieron en sus propuestas y expresaron su apoyo a la campaña de González Hernández, quien agradeció a los lugareños y recordó la importancia de ir a las urnas y emitir su voto para no permitir que los partidos grandes que tanto han fracturado a la democracia sigan pisando y viviendo de los que meno tienen.

*

*

Top