OFRECE MUNICIPIO CURSO GRATUITO DE DIBUJO Y PINTURA AL ÓLEO

GUADALUPE. ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, a través de su Instituto Municipal de la Juventud, ofrecerá Curso de Dibujo y Pintura al óleo de forma gratuita al público juvenil, a partir de este próximo 25 de febrero.

La invitación al curso pretende incentivar la participación ciudadana, en especial la de los jóvenes guadalupenses, para que se despierte o perfeccione su talento en esta disciplina artística. “A través de este curso taller que será institucionalizado por esta área del Gobierno Municipal durante este 2014”, señaló el titular del IMJG Óscar Sánchez Acuña.

Agregó que los interesados podrán manifestar o ingresar su inscripción antes del 25 de febrero, directamente con el personal adscrito al Instituto Municipal de Juventud en Guadalupe, ubicado en av. García Salinas No. 305, colonia Las Arboledas, primer nivel, teniendo en cuenta que el número de participantes queda sujeto a disponibilidad de espacios.

En ese sentido, el funcionario municipal apuntó que la inscripción, junto con el resto del curso, no representará gasto alguno, salvo en algunos de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades de enseñanza en esta disciplina.

En cuanto a los horarios, la convocatoria establece que los cursos se realizarán todos los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas en las instalaciones del propio instituto, antes mencionadas.

Noticias relacionadas

*

*

Top