Inicia hoy espectáculo del circo Aurelio Atayde

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con más de 150 años de experiencia en el espectáculo circense, este viernes por la tarde en la Megavelaria inician las presentaciones del Circo Aurelio Atayde, que estará en Zacatecas durante las próximas dos semanas.

El circo ha sido por siempre una gran tradición, no sólo en México, sino en muchas partes del mundo.

Héctor Óscar Jiménez, representante del circo, mencionó que es uno de los circos más grandes que están en gira por toda la República Mexicana y que trae un zoológico con más de 150 animales de los cinco continentes como elefantes, hipopótamos, tigres, leopardos, osos, camellos, dromedarios, caballos percherones y caballos miniaturas, distintos tipos de changos, entre otros.

Comentó que el Circo Aurelio Atayde no escatima recursos en invertir en sus instalaciones y también, en los animales, que reciben todos los cuidados necesarios, “se tratan bien los animales, su pelaje, su porte, uno se da cuenta de inmediato cuando un animal es maltratado” y es que, subrayó “el circo sin animales se muere”.

Durante su estancia en Zacatecas, el circo ofrecerá a los zacatecanos un espectáculo que tiene una duración de casi dos horas y está divido en tres partes: una con animales, otra con artistas internacionales y una más con artistas cómicos internacionales.

Las funciones son de lunes a sábado 6:15  de la tarde y 8:30 de la noche y los domingos cuatro funciones, 12:00 del mediodía, 4:00 y 6:15 de la tarde y 8:30 de la noche.

Son alrededor de 200 personas las que integran el staff del circo más grande y famoso de México.

La temporada en Zacatecas, en su comienzo ha sido un gran éxito ya que “tenemos mucha venta de taquilla”, dijo el representante.

Por ello, hizo una invitación a todas las familias zacatecanas a “que vengan, que vean nuestros animales y disfruten la megavelaria que está espectacular para presentar este famoso circo”.

Por último mencionó que “están dadas todas las condiciones para que Zacatecas reciba un espectáculo circense de primera calidad porque Zacatecas se lo merece”.

Cabe señalar que los costos para el Circo Aurelio Atayde son: palco numerado 200 pesos por persona; 150 pesos luneta; grada 100 pesos adulto y 50 niño, pero en los carros de perifoneo se pueden adquirir boletos de promoción con un costo de 50 pesos adultos y niños.

Noticias relacionadas

*

*

Top