Se presenta Normal de San Marcos en Teatro Hinojosa de Jerez

Normal de San MarcosJerez, Zac.- Con una excelente y dinámica participación, se presentó la Escuela Normal Rural General Matías Ramos de San Marcos Loreto, Zacatecas, formando parte del elenco que cada jueves se presenta en el Teatro Hinojosa bajo la organización del Instituto Jerezano de Cultura.

Con la rondalla femenil bajo la dirección de Manuel de Jesús Rodríguez Guerrero, el club de danza folclórica bajo responsabilidad de Horacio González Cruz y el grupo de teatro de la Institución, se llevó a cabo el evento en el que un gran número de estudiantes hicieron gala de talento y disciplina.

La noche comenzó con la intervención musical a cargo de la rondalla que ejecutó diferentes melodías, seguida del ballet folclórico ejecutando estampas de Sinaloa, Aguascalientes y Nuevo León así como la presentación de un sketch de comedia.

Cada Jueves, el Instituto Jerezano de Cultura lleva a cabo actividades artísticas en el Teatro Hinojosa, con la finalidad de promover la cultura y a su vez, el adecuado uso del edificio para que puedan acudir personas de todas las edades, disfrutando los eventos de música, danza y teatro que se exhiben semanalmente.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top