BULL TERRIER ATACA A DOS PERSONAS‏

Por: Modesto Cedano/periodicomirador.com

Cerca de las 10:30 horas de este martes, en la calle Plutón de las colonia Las Palmas una perra de la raza bull terrier, raza conocida por su agresividad, atacó inesperadamente a dos personas que caminaban tranquilamente por ese lugar, ocasionándole a una de ellas, una mordida de consideración en el brazo, ya que lo utilizó como escudo para protegerse del ataque de la perra brava, ya que iba directo a la cara de la ví­ctima. La Otra persona resultó con heridas menores.
La mayoria de los vecinos confirman que esta perra tiene la costumbre de agredir a vecinos y a transeúntes que tienen la mala suerte de pasar por donde estí  el animal.
Personal de Protección Civil Municipal y policí­as municipales acudieron al lugar de los hechos para atrapar al furiosos animal, el cual se habí­a refugiado en lo que parece ser su domicilio; en conjunto realizaron las tareas pertinentes para poder capturar al agresivo can, lo cual afortunadamente lograron en cuestión de minutos, aunque primeramente se llamó a control canino, la premura del tiempo y con el temor que causara más problemas, decidieron hacerlo con sus propios medios.
Paramédicos y policí­as lograron aislar a la perra brava, poniéndola en observación para descartar que tenga rabia.
En tanto, las ví­ctimas fueron trasladadas al Hospital General para aplicarles la atención médica correspondiente.
A los propietarios del furioso animal, la autoridad correspondiente, los llamará para que rindan cuentas, ya que además en esta misma calle, hay demasiados menores.

[nggallery id=54]


*

*

Top