Inicia JEC Pavimentación de Carretera en Loreto

Loreto, Zac.- Como un verdadero acto de justicia social, consideraron los habitantes de la comunidad La Alquerí­a, el inicio de los trabajos de reencarpetado de más de 4 kilómetros de la carretera que conduce a San Marcos.

“Estamos cumpliendo el compromiso del Gobierno del Estado, sin importar partidos polí­ticos, afirmó Jorge Luis Rincón Gómez, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), al dar el banderazo inaugural de los trabajos.

Reunido con habitantes del lugar y el pleno del cabildo, encabezado por el presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel, el funcionario dijo que ahora los lugareños podrán circular con tranquilidad y seguridad por esta ví­a, pues se evitarán accidentes.

En el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, —agregó— no los vamos a desproteger ni a dejar solos, llevaremos a cabo acciones para beneficiar a quienes más lo necesitan.

En su oportunidad, Figueroa Rangel reconoció que el Gobierno de Miguel Alonso sí­ responde a los compromisos adquiridos, y agradeció también al personal de la JEC que hace posible que éstos se cumplan.

Cabe destacar que dicha obra será benéfica para los casi 5 mil habitantes de La Alquerí­a, y para todos aquellos que se desplazan a Villa Hidalgo y Pinos.

En una primera etapa, se cubrirá una distancia de 4.3 kilómetros, iniciando en La Alquerí­a y concluyendo en la entrada a Santa Marí­a de los íngeles, con una inversión superior a los 3.1 millones de pesos. El propósito es concluir antes de que termine el año.

*

*

Top