Se Moderniza Acceso a Villa Hidalgo

pie de foto

Villa Hidalgo, Zac.- A dos dí­as de que el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, se comprometiera con los habitantes del municipio de Villa Hidalgo a pavimentar el acceso norte a la cabecera municipal, este jueves, el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de re-encarpetamiento de esa importante ví­a de acceso.

La meta de los trabajos de re-encarpetamiento contempla una superficie aproximada a los 4 mil 700 metros cuadrados, con una inversión superior a los 630 mil pesos, en beneficio directo a más de 4 mil 200 habitantes de la cabecera municipal, sin contar a los automovilistas que transitan entre Ojocaliente-Pánfilo Natera-Villa González Ortega y Pinos, explicó Rincón Gómez.

Asimismo, aclaró que esta obra no está incluida dentro del programa “100 dí­as, 100 acciones”, implementado por el Gobierno del Estado en el inicio de la presente administración. Esta es una obra —dijo— que responde a la necesidad de los habitantes del lugar, por contar con ví­as de comunicación modernas y seguras.

Por su parte, el alcalde Ví­ctor Yáñez agradeció la pronta respuesta que obtuvo del Gobernador, ya que ésta fue una solicitud hecha durante la reciente visita de Alonso Reyes a la comunidad de Caballerí­as, donde el mandatario zacatecano se comprometió a realizar esta importante obra.

El reconocimiento al titular del Ejecutivo estatal también fue de amas de casa, comerciantes y campesinos, así­ como de estudiantes de las escuelas cercanas, quienes reconocieron en Miguel Alonso a un Gobernador que les ha llevado más obras en estos tres meses, que otros en muchos años.

Más tarde, a invitación del director del CBTa 138, el titular de la Junta Estatal de Caminos, acompañado por el Presidente Municipal y gran parte del cabildo, visitaron la escuela y le solicitaron la pavimentación del estacionamiento de la institución, misma que requiere alrededor de 628 metros cuadrados de pavimento. Se analizará la propuesta y es posible que con el apoyo del Ayuntamiento, esta obra también sea aprobada.

*

*

Top