JIAPAZ REALIZA TRABAJOS EN EL SISTEMA LA JOYA

Zacatecas, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) lleva a cabo trabajos de interconexión a la lí­nea nueva de la base 4 de Hacienda Nueva y base 5 a Puerto Morado, colonia Lázaro Cárdenas.

Armando del Muro Escareño, titular de la Jiapaz, informó que debido a los trabajos de mejoramiento de la red que se efectuarán en el sistema La Joya, el suministro de agua potable será suspendido a partir de este jueves 20 de enero, entre 24 a 36 horas.

Ante tal situación, solicita la comprensión de los usuarios del servicio de agua potable y pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital lí­quido.

El funcionario señaló que las colonias en las que se suspenderá provisionalmente el agua son Hacienda Nueva, Vetagrande, Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, Lomas de la Soledad, Minera, Lomas del Capulí­n, Las Margaritas, Filarmónica y Garcí­a Salinas.

Además de la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª sección de la colonia Dí­az Ordaz, Caminera, zona centro de Zacatecas, Sierra de ílica, íšrsulo Garcí­a, Lomas de San Fernando,  Bancomer, Pedro Ruí­z González, Bracho, Flores Magón, privada Caleros, Buenavista y Pánfilo Natera.

Asimismo, se verán afectadas las colonias Marianita, Agronómica 1, Siglo XXI, Lomas del Patrocinio, La Bufa, La Escondida, La Pimienta, La Loma, Barrio de la Palma, Barrio El Reventón, Barrio de la Pinta, Las Merceditas, Mexicapan, Donato Guerra, Primavera, Paseo de La Bufa, López Velarde, Clí­nica del Seguro Social y Clí­nica del Issste.

La Jiapaz realiza estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas y para que llegue el vital lí­quido a cada uno de los hogares  del municipio de Zacatecas.

Finalmente, del Muro Escareño señaló que para cualquier información, la Jiapaz pone a disposición del público en general la lí­nea 073.

*

*

Top