SUPERVISA DESARROLLO ECONí“MICO OBRAS DEL PROGRAMA HABITAT EN LA COLONIA ARBOLEDAS

Fresnillo, Zac.– La Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Fresnillo supervisó la aplicación de Recursos del Programa Hábitat en la Colonia Arboledas, donde se realizan obras en 7 calles de ese Sector de la Ciudad.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, informó que en esas acciones contemplan la construcción de 6 mil 624 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Dicho programa, detalló, se opera con recursos del Gobierno Federal a los que el Municipio accede a través del Ramo 33 Fondo IV, en beneficio de la comunidad.

“Mantenemos de forma permanente la supervisión de las obras del Programa Hábitat, que el Presidente habí­a supervisado fí­sicamente y luego de ponerlas en marcha a solicitud y beneficio de 2 mil habitantes de la Colonia Arboledas”, dijo.

La supervisión se hizo en la Calle Chabacano 1, entre Limas y Palmeras, donde se construyeron 740.97 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 68 metros cuadrados de banqueta.

También en la Calle Chabacanos 2, entre Palmeras y Cedros, allí­ se construyeron 778.55 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 85 metros de guarnición; mientras que en la Calle Cedros, se construyeron 774 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 90 metros de guarnición.

En la Calle Chabacanos 3, entre Granados y Limas, se construyeron 740 metros cuadrados de pavimento hidráulico y la ampliación de 32 metros de guarnición, mientras que en la Calle Nogales, entre Parras y Sauces, se construyeron mil 685 de pavimento hidráulico.

Así­ mismo, en la Calle Membrillos, entre Cedros y Durazno, se construyeron 729 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 72 metros de guarnición, al tiempo que en la Calle Duraznos, entre Sauces y Chabacanos, se construyeron 655 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 72 metros de guarnición.

*

*

Top