EN ZACATECAS HAY UN GOBIERNO SUMADO AL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES: ALONSO REYES

Zacatecas, Zac.- Aquí­,  hay un gobierno sumado al esfuerzo de los trabajadores, afirmó el Gobernador Miguel Alonso Reyes, luego de tomar la protesta estatutaria a la nueva dirigencia de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), a quienes les dijo que en él tienen a un aliado.

Por ello, en este gobierno siempre encontrarán aliados incondicionales para este esfuerzo común, destacó el mandatario ante los integrantes del organismo conformado por trabajadores adscritos a las distintas dependencias del gobierno federal.

En su calidad de invitado especial a la Primera Asamblea Seccional Extraordinaria de la FEDESSP, capí­tulo Zacatecas, Alonso Reyes hizo un amplio reconocimiento al esfuerzo de la organización sindical, a su lucha por coadyuvar en las transformaciones que necesita México y esta entidad.

La reunión fue encabezada por Ignacio Castillo Flores, presidente del Colegio de la FEDESSP; dirigentes sindicales de 37 dependencias federales; así­ como Juan Manuel Espinoza Zavala, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional.

De manera  especial, el primer mandatario celebró la presencia en el evento de las dirigencias sindicales correspondientes a las Secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezadas por Pedro Padilla González y Martha Garcí­a Gámez, respectivamente.

Durante su mensaje, el Gobernador subrayó que está seguro que los esfuerzos que realicen conjuntamente, en los ámbitos nacional y local, será un fruto fértil para las transformaciones que necesita México, particularmente en el ámbito laboral, pero también de la protección jurí­dica y social de cada uno de los agremiados.

Conminó a la nueva dirigencia de la FEDESSP en Zacatecas a seguir trabajando arduamente y reiteró que en su gobierno siempre encontrarán voluntad para escucharlos y disposición para trabajar juntos en inquietudes comunes.

“Estamos frente a nuevos retos, la tarea que tenemos no es fácil, no es sencilla, pero con decisión, lograremos la transformación de Zacatecas”, de ahí­ la necesidad de seguir trabajando unidos en soluciones comunes, que nos conduzcan a un servicio público moderno y de calidad, pero sobre todo, honesto y con rostro humano, añadió.

Reiteró que con el esfuerzo de todos los servidores públicos “estamos en movimiento hacia un Zacatecas unido, hacia un Zacatecas justo”. Estoy a favor —dijo— de las causas que abandera e impulsa esta federación, por eso, considérenme su aliado y un Gobernador amigo de ustedes y de sus familias.

Necesitamos trabajar unidos, en concordia, porque México y Zacatecas nos necesitan así­ en tiempos de retos y desafí­os particulares.

Hablemos bien de Zacatecas, hablemos siempre bien de nuestra tierra, de nuestra gente y de nuestras causas; luchemos juntos por superar el rezago que vive México y Zacatecas, recalcó el titular del Ejecutivo del Estado

*

*

Top