SECTURZ PROMOCIONA EN EL DF A ZACATECAS COMO DESTINO TURíSTICO

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ) sostuvo un primer acercamiento con la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH)en el Distrito Federal, con el fin de solicitar su estrechar los lazos de colaboración para promocionar a este estado en la capital del paí­s.

La intención de este acercamiento es la de armonizar de manera directa el trabajo de promoción que hacen las empresas encargadas de difundir al paí­s con los servidores de servicios turí­sticos zacatecanos.

Entre los beneficios que esta alianza estratégica traerán está la de fomentar la relación directa entre las empresas turí­sticas de Zacatecas con los agentes de viajes y tour operadores  del Distrito Federal, de tal manera que sean ofertados paquetes de promoción del Estado para este 2011.

Esa acción permitirá que nuestro estado se fortalezca como destino turí­stico en el mediano plazo.

La SECTURZ considera que con este tipo de encuentros se lograrán grandes beneficios como lo es establecer una alta confiabilidad en los canales de distribución de la promoción, para poner a la industria sin chimeneas en movimiento.

Otro de ventaja que se obtendrá es la reducción en  los tiempos de prospección o búsqueda del visitante, pues este tipo de empresas complementan en sólo 3 horas el trabajo efectivo de 2 dí­as.

Además, garantiza la asistencia en los eventos y ofrece la promoción directa del hotel, aerolí­nea o empresa turí­stica en cada una de las plazas donde se efectúan los más importantes eventos de negocios.

También da la oportunidad de contactar a directivos y gerentes de ventas de agencias y operadoras mayoristas, permita realizar negociaciones durante el evento y ser parte de los paquetes promocionales de todas las agencias de viajes del paí­s.

A este encuentro con la AMEVH asistieron representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas y de la Dirección de Promoción de la Secretarí­a de Turismo, quienes comentaron que no se dejará de lado la labor de promoción y por lo contrario se intensificará dicho trabajo en la búsqueda de  mejores resultados que beneficien a nuestra entidad.

*

*

Top