Unidad Revolucionaria (UR) elige a sus representantes del Consejo Polí­tico Estatal del PRI en Zacatecas.

En la Asamblea Estatal de la Unidad Revolucionaria (UR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a quienes los representarán ante el Consejo Polí­tico Estatal de este instituto polí­tico en Zacatecas.

Luego de aprobarse el orden del dí­a y ponerse a consideración la única planilla registrada, se aprobó por unanimidad a los representantes de esta organización ante el Consejo Polí­tico Estatal del PRI en el estado.

Fermí­n Herrera Hernández, presidente de UR, informó que una vez conocida la convocatoria para renovar el Consejo Polí­tico Estatal, se registro solamente una planilla integrada por Fernando Mascorro Ramos, José Abraham Gurrola, Marí­a del Rocí­o Román Flores, José de Jesús de la Torre Garcí­a, José Manuel Contreras, Marí­a del Refugio López, Arturo Nahle Garcí­a, Marí­a Hilda Ramos Martí­nez y el propio Fermí­n Herrera.

Arturo Nahle Garcí­a reconoció el esfuerzo de la Unidad Revolucionaria e invitó a los prIÓ­stas a seguir trabajando en la mejora del partido a través de gestiones sociales y fortalecimiento de elementos, dijo estar agradecido con el PRI por abrirle los brazos en esta nueva etapa polí­tica.

Consideró que es de suma importancia rejuvenecer el partido, ya que desde hace varios años este instituto polí­tico ha sido visto como un “nicho acogedor de gente jubilada, con acciones antiguas”, sin embargo, dijo siempre es importante la experiencia, por lo que invitó a ir de la mano a la gente experimentada y a los jóvenes que aporten cosas positivas para la institución.

En este acto protocolario que tuvo lugar en el Salón Presidentes de la sede estatal del PRI la noche del miércoles, se tomó protesta estatutaria a cada uno de los integrantes de los consejeros electos, invitándolos a trabajar con desempeño y entrega por el fortalecimiento de nuevos proyectos que beneficien al Partido Revolucionario Institucional a través de Unidad Revolucionaria.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE