CERCA DE 70 MDP INVERTIRí EL GOBIERNO DEL ESTADO EN RíO GRANDE, ESTE Aí‘O

Rí­o Grande, Zac.- En cumplimiento con la palabra del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, acompañado por el Presidente Municipal, Mario Alberto Ramí­rez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la carretera San Felipe-Cañas. Anunció que durante el presente año el Gobierno del Estado invertirá cerca de 70 millones de pesos en este municipio.

Esta obra, comprometida por el primer mandatario estatal en su pasada visita al municipio, beneficiará no sólo a los habitantes de estas localidades, sino que también se convertirá en la carretera de tránsito y comercio regional con algunas comunidades del municipio de Sain Alto, y se suma a las obras de agua potable, drenaje y plantas tratadoras ya convenidas con el municipio, explicó el director de la JEC.

El municipio avanza en la pavimentación de carreteras, introducción de drenaje y agua potable, porque el gobierno de Miguel Alonso Reyes se ha comprometido con su gente y no en colores partidistas, afirmó el alcalde Mario Alberto Ramí­rez durante el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la carretera San Felipe-Cañas, ante el director de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez.

Estamos comprobando que el Gobernador cumple su palabra y que los funcionarios atienden su responsabilidad de realizar obras y acciones de calidad para beneficio de la población, sin contar si son de un partido polí­tico afí­n o distinto.

Previamente, reunidos en el Salón de Cabildos, ante los presidentes de los comité de obra y algunos delegados municipales, el Presidente Municipal anunció que el Gobierno del Estado le ha respondido al municipio con creces; estamos cumpliendo con nuestra parte y haremos más para que Rí­o Grande avance al progreso y desarrollo.

Ahí­ el titular de la JEC comentó que recientemente los presidentes municipales de todo el Estado lograron acuerdos con el Consejo Promotor de la Vivienda, Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional, Secretarí­a de Obras Públicas y la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado, para la realización de obras en forma conjunta, ya que por sí­ solos, ni el gobierno municipal, ni el estatal  y el federal por su cuenta, podrí­an atender la demanda de la población.

Alrededor de 70 millones de pesos es lo que el Gobierno del Estado invertirá este año en el municipio de Rí­o Grande, y en cuanto a pavimentaciones se refiere, anunció que las obras de modernización de la principal ví­a conocida como El Malecón, en una longitud de 800 metros, se iniciará en cuanto concluya la pavimentación de un kilómetro en San Felipe-Cañas y la maquinaria de la Junta Estatal de Caminos se quedará hasta concluirla.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE