NADA NOS DISTRAE DE NUESTROS SUPERIORES OBJETIVOS

Este lunes 28 de febrero, en la ciudad de México se produjo un encuentro entre aproximadamente 300 miembros del sector privado de cada una de las entidades federativas con Andrés Manuel López Obrador y entre los asistentes se contó con la presencia de una delegación de once zacatecanos del sector privado, que tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz del propio Andrés Manuel los elementos más relevantes del proyecto de nación que nos une.

Como lo hemos manifestado en anteriores comunicados, estamos iniciando un esfuerzo de acercamiento con los empresarios de diversos ramos y niveles para acreditar que la polí­tica económica que enarbolamos es la que necesita el empresariado mexicano, que se ha visto frenado en su desenvolvimiento por la monopolización de importantes áreas de la economí­a. Asimismo, nos proponemos como aliados del empresariado nacional para eliminar los factores que hacen del modelo hacendario vigente una fuente de inequidades que otorga privilegios a un muy reducido número de dueños del dinero desde que se introdujo el “régimen de consolidación fiscal”. Enfatizamos nuestra decisión por reorientar hacia el mercado interno la conducción económica, ya que ese es el campo de participación de más del noventa por ciento del sector privado de nuestro paí­s.

Celebramos el éxito de esta trascendente reunión porque permite a Andrés Manuel López Obrador aclarar las tergiversaciones de que ha sido objeto nuestro proyecto, con satisfacción informamos que hemos encontrado una gran receptividad en este sector que se manifiesta justificadamente alarmado por el rumbo que han tomado las cosas, y cada vez más consciente del elevadí­simo costo del fraude electoral del 2006.

En otro orden, el domingo 27 de febrero, la corriente del PRD zacatecano denominada “Renovación democrática” convocó a rueda de prensa para anunciar su determinación de integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional y su resuelto apoyo al liderazgo de López Obrador, con el cual coincide en la firme decisión de rechazo a una alianza con la derecha en las elecciones del Estado De México. Le damos la bienvenida porque esto se traduce en una gran fortaleza de nuestra lucha.

El próximo 7 de marzo del año en curso, el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña acude a la facultad de Derecho de la UAZ invitado por los jóvenes que se han sumado a la lucha por transformar a México, honrando la reconocida tradición de lucha de las pasadas generaciones.

El domingo 13 de marzo, Andrés Manuel López Obrador acude una vez más a la ciudad de Zacatecas para actualizar la información relacionada con nuestro movimiento, el lugar y la hora será comunicado con oportunidad pero desde ahora les manifestamos que se consideren invitados ustedes, y todos aquellos que puedan invitar.

El 20 de marzo, en el Auditorio Nacional, Andrés Manuel López Obrador presentará la versión actualizada de nuestro proyecto de nación que es obra de un prestigiado equipo integrado por relevantes especialistas, intelectuales y académicos de las más diversa áreas.

Continuamos recorriendo el territorio zacatecano presentando el libro de López Obrador “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, seguimos distribuyendo el periódico Regeneración, del cual se imprimen cinco millones de ejemplares que mes a mes se distribuyen en todo el paí­s y seguimos impulsando la formación de cí­rculos de estudio y acción en torno al movimiento.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE