PARTICIPARí ZACATECAS EN EL XXXVI TIANGUIS TURíSTICO DE ACAPULCO

Zacatecas, Zac.- Carlos Puente Salas,  secretario de turismo, confirmó la participación de Zacatecas en el trigésimo sexto Tianguis Turí­stico de Acapulco, como parte de la promoción para este 2011.

 

Aseguró que en cada foro se busca promocionar al Estado como un destino turí­stico y cultural.

 

Por lo anterior, Puente Salas reveló que con la participación de Zacatecas como destino en la exposición turí­stica más importante del paí­s, se lograrán grandes beneficios para el Estado.

 

Aseveró que en todo momento se buscará perfilar el intercambio turí­stico y cultural como prioridad para reforzar la diversificación en este rubro.

 

En la edición 36 de este foro, la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ) tendrá presencia del 22 al 28 de marzo, donde darán a conocer la riqueza turí­stica zacatecana y lograr que el  Estado se consolide como uno de los mejores destinos culturales que ofrezca servicios de calidad al turismo nacional e internacional.

 

Explicó que el Tianguis Turí­stico de Acapulco  es el espacio propicio para que los prestadores de servicios, como hoteleros, agentes de viaje y operadores turí­sticos, aterricen las oportunidades de negocio y consoliden la afluencia de visitantes a la entidad.

 

Añadió que Zacatecas trabaja en la unidad del sector turí­stico, con las cámaras de hoteles y moteles y asociaciones de agentes de viaje, además de operadores turí­sticos, con la finalidad de traer mayores recursos al estado.

 

Cabe señalar que el Tianguis Turí­stico de Acapulco es un evento para profesionales de la industria sin chimeneas, y un foro de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con más de 600 empresas prestadoras del servicio turí­stico mexicano, generando importantes relaciones comerciales.

*

*

Top