Una mujer de aproximadamente 32 años falleció en la Plazuela Zamora víctima de la agresión de un sujeto que aparentemente y según versiones de algunos testigos discutía con ella y después la acuchilló.
Alrededor de las 4:30 de la tarde la víctima, fue lesionada con arma blanca por un hombre de menos de 40 años quien con un cuchillo la apuñaló en el pecho y cuello.
La mujer comenzó a sangrar y por las heridas que sufrió y la falta de atención oportuna se desangró y perdió la vida en ese mismo lugar; el arma homicida quedó a escasos centímetros del cuerpo de la víctima.
El presunto homicida, a pesar de que algunos presentes intentaron detenerlo finalmente se dio a la fuga perdiéndose entre la avenida Rayón y los callejones aledaños sin que nadie pudiera detenerlo.
 Algunos de los testigos llamaron al número de emergencias 066 y los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Turística y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los que acordonaron el área y cubrieron el cuerpo de la víctima.
 Numerosos curiosos se detenían a observar la escena en donde la Policía Municipal montó un operativo de búsqueda del presunto agresor que conforme a las primeras investigaciones era pareja sentimental de la víctima.