MUERE MUJER ACUCHILLADA, AGRESOR HUYE

Una mujer de aproximadamente 32 años falleció en la Plazuela Zamora ví­ctima de la agresión de un sujeto que aparentemente y según versiones de algunos testigos discutí­a con ella y después la acuchilló.

Alrededor de las 4:30 de la tarde la ví­ctima, fue lesionada con arma blanca por un hombre de menos de 40 años quien con un cuchillo la apuñaló en el pecho y cuello.

La mujer comenzó a sangrar y por las heridas que sufrió y la falta de atención oportuna se desangró y perdió la vida en ese mismo lugar; el arma homicida quedó a escasos centí­metros del cuerpo de la ví­ctima.

El presunto homicida, a pesar de que algunos presentes intentaron detenerlo finalmente se dio a la fuga perdiéndose entre la avenida Rayón y los callejones aledaños sin que nadie pudiera detenerlo.

 Algunos de los testigos llamaron al número de emergencias 066 y los primeros en llegar fueron elementos de la Policí­a Turí­stica y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los que acordonaron el área y cubrieron el cuerpo de la ví­ctima.

 Numerosos curiosos se detení­an a observar la escena en donde la Policí­a Municipal montó un operativo de búsqueda del presunto agresor que conforme a las primeras investigaciones era pareja sentimental de la ví­ctima.

*

*

Top