PRESIDE ALCALDE DE FRESNILLO REUNIӓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, presidió este dí­a el Consejo Municipal de Desarrollo Agropecuario, donde se presentó y aprobó el Plan de Trabajo que servirá para regir las actividades enfocadas a dar apoyo a los fresnillenses.

Luego de dar la bienvenida a Ví­ctor Zaldí­var Valdés, Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 183 y a los integrantes de Consejo de Desarrollo Agropecuario, manifestó el apoyo y respaldo incondicional al sector agropecuario.

“Mi más amplio reconocimiento a los señores Consejeros, me sumo al trabajo y toma de decisiones en bien del sector agropecuario juntos buscaremos el respaldo del Gobierno Estatal y Federal pues organizados seremos un equipo sólido”, dijo.

En dicha reunión se aprobó la integración de José Gurrola Martí­nez, como nuevo Asesor Municipal del Consejo, quien presentó los temas “Plan de Trabajo” y “Diagnostico Territorial: Pre Organización de los Modelos Económicos”.

Por su parte, José Antonio López de Santiago, Asesor Distrital, desarrolló el tema “Diagnostico Territorial” y Ví­ctor Manuel Zaldí­var Valdez, Jefe del Distrito de Desarrollo Agropecuario 183, habló del “Programa de Co – Ejercicio”.

En dicha reunión estuvieron presentes Salvador Aviña Ramos, Coordinador Distrital de Desarrollo Agropecuario de Secretarí­a de Desarrollo Agropecuario; Juan Antonio Monreal Moreno y Rodolfo Rubalcaba de la Cruz, de la Comisión Desarrollo Agropecuario.

Además Antelmo Sánchez, Méndez, Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, así­ como miembros de la Organización de Cerealeros y de la  Unión de Ejidos de Fresnillo.

*

*

Top