ENTREGA COPROVI APOYOS A COMUNIDADES DE SUSTICACíN Y TEPETONGO

Susticacán, Zac.- El Consejo Promotor de la  Vivienda Popular (COPROVI) entregó apoyos del programa emergente en comunidades de Susticacán y Tepetengo, municipios en los que se benefició a 100 familias con un número igual de vales de material para construcción.

Dentro de sus visitas de trabajo a los municipios que conforman el territorio zacatecano, Ismael Solí­s Mares, director del COPROVI, señaló que los apoyos son entregados a las familias de más escasos recursos, tal y como lo indicó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

El funcionario estatal  mencionó que gracias a las gestiones del Gobernador  es que se hizo posible este Programa Emergente, que tiene la finalidad de otorgar material de construcción para mejorar las condiciones fí­sicas de sus viviendas como pisos firmes, enjarres y techos.

En el municipio de  Susticacán,  Ismael Solí­s, en compañí­a del alcalde Matí­as Gutiérrez Guerrero, hizo entrega de los primeros 50 paquetes, al mismo número de familias, quienes ahora podrán contar con una vivienda digna.

En un evento similar, en la cabecera municipal de Tepetongo, también se entregaron 50 paquetes de material; ahí­, el alcalde Miguel Dí­az de Orta señaló que a pesar de las dificultades económicas que existen en el municipio, este tipo de apoyos viene a reavivar la confianza de los pobladores en las autoridades, tanto municipales como estatales.

En ambos municipios, el director de COPROVI, Ismael Solí­s Mares, mencionó que estas acciones se realizan por indicaciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, quien tiene un firme compromiso con las familias que se mantienen en el rubro de extrema pobreza y, con esto, se logra dar un paso importante para mejorar su nivel de vida.

*

*

Top