GMZ CONTINíšA AYUNTAMIENTO TRABAJANDO EN MANTENIMIENTO DE FUENTES DEL MUNICIPIO

La Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento continúa realizando acciones para trabajar en la conservación del Centro Histórico muestra de ello es el mantenimiento que se le da a las 29 fuentes que hay en el municipio de Zacatecas.

Algunas de las acciones que la cuadrilla del Departamento de Alumbrado Público que son los encargados de darle mantenimiento a las fuentes son: la instalación de arrancadores a tensión plena con estación de motores de acuerdo a la capacidad de cada motor, la instalación de reflectores, además de la instalación del banco de capacitores para la fuente del parque Sierra de Alica.

Las fuentes en las que se han estado realizando trabajos de mantenimiento son las fuentes que se ubican en la colonia Barro Sierra, en el jardí­n de la madre en la avenida Fernando Villalpando, en el parque Enrique Estrada en la colonia Sierra de Alica y fuentes que están ubicadas en la Alameda de Trinidad Garcí­a de la Cadena.

Además en las fuentes ubicadas en la calle Juan de Tolosa, en la Plaza de Santo Domingo en la calle Genaro Codina, Abasolo, en la Plazuela de Garcí­a, en el jardí­n Juárez, en avenida González Ortega, entre otras.

La Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento que dirige Humberto Chavarrí­a Echartea, continuará realizando acciones para cumplir con cada una de las indicaciones del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, para consolidar la relación entre gobierno y sociedad y trabajar para que exista un gobierno siempre cercano a la gente con calidad y calidez.

*

*

Top