Acercan la información de la UAZ a los jóvenes de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.-  El Campus UAZ-Jalpa fue el centro de reunión de estudiantes de bachillerato de toda la región sur del Estado de Zacatecas que están a punto de terminar su educación media superior y que se interesan en realizar estudios superiores.

Alumnos y autoridades de la Máxima Casa de Estudios de Zacatecas ofrecieron al público asistente –formado de jóvenes, padres de familia y representantes de centros educativos– la información de los apoyos y ventajas que significa estar en una de las 23 mejores instituciones de educación superior del paí­s.

En el acto inaugural, el Presidente Municipal de Jalpa, Efraí­n Chávez López, resaltó la importancia de que cada uno de los estudiantes a punto de egresar del bachillerato definan que estudios profesionales  desean realizar. Igualmente expresó su apoyo a la Universidad Autónoma de Zacatecas y a sus directivos.

Por su parte, el Coordinador del Campus UAZ-Jalpa, Guadalupe Lara Cisneros, habló a grandes rasgos de la Expo-Orienta UAZ-Jalpa 2011, explicando el propósito de dar a conocer los programas académicos a nivel licenciatura que oferta la Universidad Autónoma de Zacatecas en sus diferentes Unidades Académicas y en el propio espacio bajo su responsabilidad.

Minutos después se procedió a realizar un recorrido por cada uno de los stand, en donde se informó y se aclararon dudas respecto a los programas académicos de las Unidades Académicas de Psicologí­a, Derecho y Contadurí­a, entre otras más, además de la información relativa a las opciones del campus UAZ-Jalpa: Ingenierí­a en Computación, Ingenierí­a en Comunicaciones y Electrónica, Licenciatura en Psicologí­a y, en la modalidad semiescolarizada,  las Licenciaturas en Contadurí­a y en Derecho.

*

*

Top