ENTREGA CEISD APOYOS AL MUNICIPIO DE DE TRANCOSO

Entrega Comisión Estatal para la Integración de las Personas con Discapacidad apoyos en el Municipio de Trancoso, 17 sillas de ruedas, 4 bastones blancos, 15 bastones convencionales, 2 andaderas y 53 becas de pañales, en este evento estuvo presente el Lic. Mauricio Orlando Medina Ramí­rez, director de esta Comisión; el Ing. Hugo de la Torre Garcí­a, Presidente Municipal de Trancoso; la Lic. Norma Angélica Juárez Castro, Presidenta del DIF; Rubén Rodrí­guez Campuzano, Coordinador Municipal; Manuel de Jesús Juárez Chairez, Director de DIF, y la Regidora Rogelia Badillo Cordero.

Esta entrega se llevo a cabo en el Auditorio Municipal, donde se dieron cita las personas beneficiadas con estos apoyos se entregaron 13 sillas de ruedas convencionales y 4 sillas para personas con parálisis cerebral,  53 becas de pañales, cada una consta de 120, apoyando así­ en la economí­a de estas familias.

También, se entregaron 4 bastones blancos para invidentes, cabe señalar que se hizo la solicitud de estos bastones ya que se ha incrementado el padrón de personas invidentes, a causa de complicaciones de enfermedades como la diabetes; de igual manera se recibieron 15 bastones para personas de la tercera edad y 2 andaderas.

Por su parte el Director de la Comisión Estatal para la Integración de la Personas con Discapacidad, Lic. Mauricio Orlando Medina Ramí­rez, comento que el Gobernador  Lic. Miguel Alonso Reyes, tiene  la intención de apoyar a todas las personas con discapacidad en el Estado oportunamente, para así­ eliminar las barreras sociales para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Al hacer uso de la Palabra el Alcalde, Hugo de la Torre, agradeció la presencia del Lic. Mauricio Orlando Medina Ramí­rez y reconoció su destacada labor en el apoyo a las personas con discapacidad, finalizó haciendo el compromiso de brindar apoyo de becas de pañales por parte del municipio.

*

*

Top