INVESTIGA MP HALLAZGO DE HUESOS CALCINADOS

Zacatecas, Zac.- En la carretera que conecta a los municipios de Fresnillo y Valparaí­so, a la altura del entronque con la comunidad México Nuevo, el Ejército Mexicano localizó 10 tambos con huesos calcinados, al parecer humanos.

Asimismo, una cantidad importante de casquillos, los cuales de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El Vocero del Gobierno del Estado, Mario Alberto Caballero Ramí­rez, informó que, además, en el lugar fue localizado un vehí­culo jeep volteado, presuntamente utilizado en los mismos hechos.

Agregó que la Procuradurí­a General de Justicia lleva a cabo las pesquisas para determinar la antigí¼edad de estos restos y la forma en la que pudieron haber perdido la vida.

Finalmente, el funcionario señaló que durante la tarde-noche de este lunes fue acordonada la zona y en las próximas horas se mantendrá la investigación en el lugar, mientras los miembros del servicio médico forense determinan las causas y el número de personas.

*

*

Top