ABRIRíN LAS MARGARITAS DEL ISSSTEZAC PRí“XIMO DOMINGO

Jerez, Zacatecas a 30 de marzo de 2011.- Artemio Ultreras Cabral, director del ISSSTEZAC, invitó a las familias jerezanas a participar el próximo domingo 3 de abril a la reapertura del Centro Recreativo Las Margaritas, en la que se contará con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, a partir de las 13:00 horas.

En ese evento denominado Convivencia familiar con los Jerezanos, el director del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, menciono que se  mostraran los avances del proyecto en su primera etapa, la cual incluye la transformación y remozamiento de las albercas techadas, áreas verdes e implementación del sistema de calentamiento solar, con la que se busca contribuir también a la protección del sistema ambiental.

Destacó que por instrucción del gobernador se impulsarán las áreas de esparcimiento y recreación  por  lo que el ISSSTEZAC se dio a la tarea de rescatar este espacio tan importante para los jerezanos y para los habitantes de la región.

Anuncio que os todlos interesados en asistir pueden obtener sus boletos de cortesí­a en farmacias, y áreas empresariales del ISSSTEZAC en Jerez, y en el Centro Recreativo Las Margaritas, a partir del  31 de Marzo.

“Con ello enfatizó que dan por iniciado el proceso de rehabilitación de lo que será Las Margaritas”. Precisó que  se continuara trabajando en la segunda etapa que abarca  construcción  de más albercas, áreas de zoológicas,  un snack, modulo de enfermerí­a y de cabañas, en forma paulatina.

Para finalizar, Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de Servicios Sociales del ISSSTEZAC, comentó que con este evento del próximo domingo prácticamente se dan por iniciadas las actividades correspondientes al 2011 del POA (Programa Operativo anual), con una inversión inicial de 700 mil pesos.

*

*

Top