TOMA PROTESTA EL GOBERNADOR AL PATRONATO DE LA FENAZA 2011

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2011, que encabezará Rodrigo Rodrí­guez Reyes como coordinador, a quien dio la encomienda de regresarle las condiciones de seguridad, calidad y disfrute universal.

El mandatario instruyó al organismo a trabajar en coordinación con el Ayuntamiento Zacatecano para realizar un evento innovador, honesto, que llegue sin distingo a todos los habitantes del Estado, y logre la participación de todos en la difusión de costumbres y tradiciones.

Asimismo, de la oferta en materia comercial, ganadera, agrí­cola, de servicios y turí­stica que tiene Zacatecas para el turismo nacional e internacional.

Al referirse al coordinador, Alonso Reyes destacó su dinamismo, profesionalismo, dedicación y entusiasmo, y se mostró seguro de que esas cualidades estarán al servicio de la Feria.

Por su parte, Rodrí­guez Reyes se comprometió a conducirse en esta tarea con responsabilidad, trabajo y transparencia.

“Queremos y vamos a hacer una feria versátil con la participación de las diferentes áreas de la sociedad y el Gobierno; despertar de nueva cuenta el interés de todos los zacatecanos, y regresarle el sabor a provincia que nos distingue”, afirmó el coordinador.

Destacó que, por encomienda del mandatario, se buscará promover los valores familiares, por tanto, será una fiesta donde puedan convivir niños, jóvenes y adultos; que tendrá la coordinación de los tres niveles de Gobierno para garantizar seguridad.

Y cuyas caracterí­sticas serán que impulsará el comercio local; difundirá las artesaní­as zacatecanas, la riqueza minera y agropecuaria de la entidad; promoverá la cultura y el deporte; y tendrá un sentido social. Todo ello, con eventos de calidad y gratuitos, en su mayorí­a.

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 estará presidido por el propio mandatario, así­ como por Lucí­a Alonso Reyes, quien fungirá como presidenta ejecutiva.

Los vocales que también lo integran son: Héctor Pastor, director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Alejandro Tello, titular de Finanzas; Le Roy Barragán, oficial mayor de Gobierno; Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

El titular de la Secretarí­a de Turismo, Carlos Puente Salas; el alcalde zacatecano, Arnoldo Rodrí­guez Reyes; y el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, Rogelio Lara Alvarado.

*

*

Top