Por: Modesto CEDANO / periodicomirador.com
De nueva cuenta algunos alumnos irresponsables de la preparatoria de la UAZ numero dos quisieron suspender el examen que se le aplico el Martes 5 del presente.
Ya que aproximadamente a las 14 horas, se recibió una llamada anónima donde avisaban de un artefacto explosivo en las instalaciones de la preparatoria, el cual lo harías estallar en cualquier momento.
Estos alumnos imprudentes, se llevaron el fiasco de su irresponsable acción ya que no fue necesario evacuar el edificio dedicado a la enseñanza, muchos de los alumnos no se inmutaron ante la presencia de las fuerzas del orden, continuando con sus labores y dicho examen. Imaginando que era otra mala broma como la del pasado 27 de octubre del año pasado donde sucedió un caso similar.
El examen que se aplicaba a los alumnos de nivel medio superior concite en conocimientos generales en cuanto a textos recreativos, problemas aritméticos como son el algebra, geometría plana y trigonometría. Por citar algo en lo que concite el examen.
Tal vez de ahí su frustrada preocupación. Como lo comento un elemento de PC estatal.
Después de una rápida revisión por parte de algunos cuantos elementos policíacos, estos se pasaron a retirar sin ninguna novedad.