Teúl de González Ortega, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó a 54 familias de escasos recursos económicos igual número de paquetes de material, para el mejoramiento de sus casas, garantizando así uno de los derechos fundamentales del ser humano.
La entrega se realizó en evento encabezado por el Director de Coprovi, Ismael Solís Mares, donde las 54 familias beneficiadas recibieron cemento, láminas, montenes y mortero, a través del Programa Emergente, implementado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.
Con este material, las familias podrán mejorar las condiciones de sus viviendas, como lo son los aplanados, pisos y techos, para contar así con una vivienda digna, como ha sido la indicación del mandatario Miguel Alonso, dijo el Director de Coprovi.
Solís Mares señaló que la instrucción del Gobernador del Estado es dar apoyo a todas las familias que se encuentran en extrema pobreza y, por ello, se efectuó esta entrega de paquetes de material a personas que se encuentran en difíciles situaciones económicas.
A su vez, el alcalde, Marco Aurelio Rivas Flores, agradeció al mandatario estatal y al Director de Coprovi el apoyo brindado a las familias de esta población y confió en que el respaldo continuará, pues en este municipio existe mayor pobreza.
El Diputado local Felipe Ramírez Chávez reconoció el gran impulso que la administración de Miguel Alonso Reyes da en materia de vivienda, lo que permitirá cumplir las metas de sus proyectos y planes en favor la gente más necesitada.
Como parte de su gira de trabajo por esta región, Ismael Solís Mares visitó la cabecera municipal de Momax y se reunió con el alcalde, José Refugio Murillo Mayorga, y su equipo de trabajo, para estudiar la posibilidad de edificar  60 pies de casa, en una primera etapa, dada la necesidad que existe de vivienda.