ENTREGA COPROVI MATERIAL PARA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN TEíšL DE GONZíLEZ ORTEGA

Teúl de González Ortega, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó a 54 familias de escasos recursos económicos igual número de paquetes de material, para el mejoramiento  de  sus casas, garantizando así­ uno de los derechos fundamentales del ser humano.

La entrega se realizó en evento encabezado por el Director de Coprovi, Ismael Solí­s Mares, donde las 54 familias beneficiadas recibieron cemento, láminas, montenes y mortero, a través del Programa Emergente, implementado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Con este material, las familias podrán mejorar las condiciones de sus viviendas, como lo son los aplanados, pisos y techos, para contar así­ con una vivienda digna, como ha sido la indicación del mandatario Miguel Alonso, dijo el Director de Coprovi.

Solí­s Mares señaló que la instrucción del Gobernador del Estado es dar apoyo a todas las familias que se encuentran en extrema pobreza y, por ello, se efectuó esta entrega de paquetes de material a personas que se encuentran en difí­ciles situaciones económicas.

A su vez, el alcalde, Marco Aurelio Rivas Flores, agradeció al mandatario estatal y al Director de Coprovi el apoyo brindado a las familias de esta población y confió en que el respaldo continuará, pues en este municipio existe mayor pobreza.

El Diputado local Felipe Ramí­rez Chávez reconoció el gran impulso que la administración de Miguel Alonso Reyes da en materia de vivienda, lo que permitirá cumplir las metas de sus proyectos y planes en favor la gente más necesitada.

Como parte de su gira de trabajo por esta región, Ismael Solí­s Mares visitó la cabecera municipal de Momax y se reunió con el alcalde, José Refugio Murillo Mayorga, y su equipo de trabajo, para estudiar la posibilidad de edificar  60 pies de casa, en una primera etapa, dada la necesidad que existe de vivienda.

*

*

Top