SICARIOS EJECUTAN AL COMANDANTE CARMONA DE LA POLICíA MINISTERIAL

El comandante Alfonso Carmona del Muro, fue ejecutado este domingo por la tarde junto con la policí­a Leslie Salazar, elemento de la corporación, cuando iban en una patrulla de la Policí­a Ministerial por el bulevar Adolfo López Mateos, en el carril de Guadalupe a Zacatecas.

Arturo Nahle Garcí­a, procurador general del estado lo confirmó en su cuenta de Facebook hace unos minutos.

Al parecer, integrantes de la delincuencia organizada que iban en una camioneta Avalanche dispararon en contra del comandante y su compañera.

Versiones extraoficiales señalan que luego de la ejecución del comandante se inició una persecución en contra de los delincuentes, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento.

Asimismo, que hubo diversos narcobloqueos por varios puntos de la ciudad y de la zona conurbada, presuntamente para lograr la huí­da de los sicarios.

La Procuradurí­a General de Justicia, por su parte, en un comunicado confirmó que un grupo de hombres armados agredieron al comandante y a otro elemento que lo acompañaba.

Asimismo, que los agresores viabajan en dos vehí­culos en los que perseguí­an a los elementos policí­acos, cerrándoles el paso, se bajaron y les dispararon con armas de alto poder, haciendo 22 impactos.

Confirmaron además los nombres de las dos personas muertas: el comandante de la Policí­a Ministerial Alfonso Carmona del Muro y la elemento ministerial Leslie Salazar.

En el lugar de los hechos, los delincuentes dejaron abandonados dos vehí­culos, una camioneta Cheyene verde de doble cabina y un Sentra blanco, dándose a la fuga en otras unidades.

Elementos de la propia Policí­a Ministerial, de la Secretarí­a de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona e iniciaron patrullajes para tratar de dar con los agresores.
En el bulevar trabajan peritos de la PGJE, realizaron la investigación correspondiente; en tanto, la estrecha vigilancia de la Policí­a continúa.

*

*

Top