Se Renueva la Organización de Propietarios Rurales en Valparaí­so

Valparaí­so, Zac.- Luego de renovar la Organización de Propietarios Rurales en este Municipio, el dirigente nacional, José Bonilla Robles se comprometió a trabajar de manera conjunta e intensamente a favor de los propietarios rurales y así­ reactivar el campo zacatecano para elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Este encuentro lo encabezaron Rodolfo Ruiz Lujan secretario general de la Federación Estatal de Productores Rurales en Zacatecas; Guillermo Ulloa Carreón, secretario general de la C.N.O.P en el Estado; el ex senador, José Bonilla Robles y el alcalde, Jorge Torres Mercado.

En la bienvenida, el presidente municipal Jorge Torres Mercado les agradeció su presencia y su visita a Valparaí­so y de manera especial el interés que están poniendo a los diferentes municipios del estado, a fin de que estén debidamente organizados y que de esa manera se pueda acceder a los programas y acciones del gobierno, para promover el desarrollo de los productores zacatecanos.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente en Zacatecas de la C.N.O.P., Guillermo Ulloa agradeció la recepción, trasmitió el saludo cordial y afectuoso del presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez.

Asimismo, les hizo saber a los presentes que la C.N.O.P. esta reorganizando todas sus estructuras, incluso van por el municipio 51 y se cuenta con 15 movimientos a nivel nacional, los cuales ya está presente Zacatecas.

El también ex senador de la República en el periodo 1994-2000, destacó que entre las renovaciones que están en proceso, destaca el movimiento de Propietarios Rurales que es una organización que en Zacatecas dirige Rodolfo Ruiz Lujan, y esta presente en los municipios del estado.

En ese sentido, manifestó que a través de esa organización van a trabajar fuerte para que los productores rurales tengan mas apoyo para producir mas riqueza en nuestra tierra, en Zacatecas.

*

*

Top