INICIA GOBIERNO MUNICIPAL Y LA DELEGACIӓN ESTATAL LA COLECTA ANUAL CRUZ ROJA MEXICANA 2011

Fresnillo, Zac.-  Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo y su esposa la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) iniciaron la Colecta Anual de la Cruz Roja 2011.

Durante este evento además la Señora Del Muro de Garcí­a tomó protesta como Presidenta Honoraria del Patronato de la Cruz Roja en Fresnillo.

Acompañados de Carlos Hinojoza Quiroz e Irma Virginia Sánchez Garcí­a, Delegado Estatal y Presidenta de Damas Voluntaria de la Cruz Roja, el Alcalde y su esposa exhortaron a la población a participar de esta noble causa.

“Es un honor fortalecer y aportar nuestro granito de arena para la Cruz Roja Mexicana, por su alto espí­ritu de servicio y calidad humana al servicio de la sociedad al momento su llamado”, dijo Garcí­a Páez.

José Garcí­a González, Delegado de la Cruz Roja en Fresnillo, dijo que la meta en este año es rebasar los 58 mil 476 pesos, que se obtuvieron durante el año pasado por lo que invitó a participar a funcionarios, empresarios y comerciantes.

Finalmente el Alcalde agradeció la participación de José Trinidad de la Torre Medina, Presidente Consejero y Raúl Acosta Rojero, Coordinador de la Jurisdicción No. 3 de los Servicios de Salud de Zacatecas. Durante este evento funcionarios del Gobierno Municipal, así­ como del Sector Salud y ciudadaní­a en general participaron con su donativo en la Colecta 2011.

*

*

Top