MEJORA EL AYUNTAMIENTO MíS SERVICIOS PARA LA CIUDADANíA

Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Zacatecas para mejorar la imagen de la ciudad en la antesala del periodo vacacional, la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos rehabilitó 627 metros cuadrados, a través de la cuadrilla de bacheo.

Las zonas que fueron atendidas por los trabajadores del Gobierno Municipal fueron las colonias Alma Obrera, Buenavista, Cerro de las Bolsas, Cinco Señores, El Mirador, Francisco E. Garcí­a, Minera, Tecnológica y Centro.

Además se realizaron acciones de desazolve en 22 rejillas, retirando 32 metros cúbicos de residuos en las calles Independencia, Garcí­a de la Cadena, Justo Sierra, Aldama, Plazuela del Vivac y Genaro Codina, así­ como en el callejón de Quijano y del Tráfico.

Por otra parte, la cuadrilla de Pintura retiró 296 cartelones de postes, teléfonos públicos, muros y plazuelas, además de que fueron borrados 246 metros cuadrados de graffiti en el Centro Histórico.

Asimismo, el Gobierno Municipal de Zacatecas continúa con su compromiso con la gente del sector rural, por ello eliminaron 120 metros cuadrados de propaganda polí­tica que se ubicaba en bardas de la comunidad de Rancho Nuevo.

Además, la cuadrilla de Parques y Jardines limpió y desyerbó 3 mil 970 metros cuadrados en el camellón central y las laterales de la Calzada Héroes de Chapultepec, otros 830 metros cuadrados en el boulevard Adolfo López Mateos y 890 metros más en el fraccionamiento Las Colinas.

En ese tenor, Humberto Chavarrí­a Echartea, secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que todas las áreas a su cargo seguirán trabajando en atención a las demandas que hace llegar la ciudadaní­a de manera cotidiana a la Presidencia Municipal.

*

*

Top