MANTENDRA PRESIDENCIA MUNICIPAL GUARDIAS EN PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2011

Fresnillo, Zac.-  El Gobierno de Fresnillo con el fin de dar atención a toda la ciudadaní­a, así­ como a los visitantes que acudan durante este periodo vacacional brindará atención mediante Guardias de personal en las oficinas del Palacio Municipal.

Marí­a Lucia Rodrí­guez Torres, Coordinadora de Recursos Humanos, informó que del 18 al 22 de abril, el personal de la Alcaldí­a mantendrá en servicio a la comunidad mediante la integración de guardias de trabajo.

“Por indicaciones de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal, durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, personal operativos y administrativo mantendrá para brindar atención a la población”, dijo la funcionaria.

Detallo, que mediante un Oficio firmado por el Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento, se ha notificado a las diversas Direcciones y Jefaturas del procedimiento a seguir para no descuidar las ventanillas de atención.

Sin embargo, esta notificación deja sin efecto las áreas de la Oficialí­a del Registro Civil, el Departamento de Limpia, la Dirección de Finanzas, Protección Civil y Bomberos, así­ como la Dirección de Seguridad Publica.

*

*

Top