Zacatecas, Zac.- Enfrentamiento entre la Policía Preventiva del Teúl de González Ortega, con un grupo delictivo, dejó como saldo un policía herido de manera leve, sin que se ponga en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Zacatecas-Guadalajara, concretamente en el entronque a la comunidad de Huitzila, de dicho municipio.
Luego de los acontecimientos, se logró el decomiso de una camioneta pick up de marca Ford, así como un arma de grueso calibre, que portaban los presuntos delincuentes.
Igualmente, se detectaron rastros de sangre en el vehículo asegurado, pero no se logró detener a ninguno de los agresores. Tampoco hay registros de personas heridas o muertas.
Al lugar del enfrentamiento acudieron efectivos de la Policía Ministerial del Estado, en auxilio de los preventivos de ese municipio, mismos que se dieron a la tarea de poner a disposición del Ministerio Público el vehículo y el arma decomisada, para deslindar las responsabilidades del caso.
También se desplazo al lugar el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, que se dio a la tarea de sobrevolar la zona, no encontrando rastros de los presuntos delincuentes, que inmediatamente después del intercambio de fuego con la policía preventiva, se dieron a la fuga.