FESTEJA MUNICIPIO DE GUADALUPE, A MíS DE 14 MIL NIӑAS Y NIӑOS

Con la entrega de más de 14 mil juguetes, distribuidos en 7 Festivales Municipales del Dí­a del Niño en todo Guadalupe, el H. Ayuntamiento  concluye los festejos alusivos a este dí­a, con el propósito de celebrar y festejar al sector poblacional más importante y prioritario para la presente administración.

Lo anterior tuvo como lugar el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en la cual autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Rafael Flores Mendoza,  así­ como su señora esposa, Alejandra Iturbe, presenciaron el espectáculo infantil que logró dibujar una sonrisa y un gesto de alegrí­a a las y los niños de este municipio con motivo a este 30 de abril “Dí­a del Niño.

Acompañado de igual forma por el alcalde del condado de Woodstock, Brian Sager, así­ como de los regidores de este municipio, Rafael Flores señaló hacia el público infantil que estas acciones son producto del gran interés  del Honorable Cabildo del municipio de Guadalupe, que se ha fijado el interés de apoyar y solidarse con las y los guadalupenses que menos tienen, y que al igual que todo el municipio vive con la ilusión de celebrar y festejar a la niñez en este dí­a.

En ese tenor, afirmó que esta administración dará permanente continuidad al programa de Becas de Calidad dentro del Programa de Estí­mulos a la Educación, programando la entrega de más de 4 mil becas en este 2011.

Resaltó que las labores de atención  y apoyo a la niñez guadalupense, desde el DIF Municipal, encabezado por su esposa, Alejandra Iturbe, son toda una prioridad para esta administración, la cual no dejará de velar por el desarrollo y fortalecimiento de este sector poblacional, ya que son el futuro de Guadalupe, el cual vislumbra una nueva calidad de ciudadanas y ciudadanos.

“Este festejo es una mí­nima expresión del afecto que el Ayuntamiento de Guadalupe tiene por las niñas y niños de este municipio”, concluyó Rafael Flores Mendoza.

Acto seguido, autoridades municipales,  hicieron al entrega de diversos juguetes entre la población infantil que abarroto el auditorio municipal, sumando más de 14 mil juguetes entregados al mismo número de niñas y niños en todo Guadalupe.

 

*

*

Top