EL PRI EN ZACATECAS ARRANCA EL TRABAJO INSTITUCIONAL RUMBO AL 2012

 

A 13 meses, 28 dí­as de la elección federal del 2012, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por el profesor Juan Carlos Lozano Martí­nez arrancó los trabajos institucionales con las dirigencias municipales para garantizar el éxito electoral y cumplir con los compromisos de ganar la Presidencia de la República, las dos Senadurí­a de Mayorí­a y las cuatro Diputados Federales.

“Vamos a retomar el rumbo seguro para México”, subrayó el presidente del CDE del PRI, Lozano Martí­nez al darles la bienvenida a los Presidentes de los Comités Directivo Municipales, y a los que, se les presentó el Plan Estatal Electoral acorde al Plan Nacional de Elección 2011–2012 del Comité Ejecutivo Nacional de este Instituto Polí­tico.

En el salón “De Los Gobernadores” de la sede estatal prIÓ­sta, el Comité Directivo Estatal realizó una intensa reunión de trabajo con los presidentes de las dirigencias municipales y sus colaboradores, encabezando este encuentro el dirigente prIÓ­sta, Juan Carlos Lozano; la secretaria general del CDE, Araceli Guerrero Esquivel; el delegado operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro y diputados locales.

Bajo la conducción de los titulares de las secretarí­as de Organización y Elecciones del Comité, Javier Valadez y Cuauhtémoc de la Torres, respectivamente, en la reunión a la que asistieron 53 Presidentes de los Comités Municipales, se les hizo hincapié del trabajo que en sus localidades habrán de realizar encaminado al triunfo electoral del 2012.

Asimismo, se les dio a conocer los diversos programas del Plan Estatal Electoral, tales como: el Fortalecimiento para la Estructura Partidista, el Programa de Promoción Territorial del Voto, el Programa de Representación Electoral, el Programa de Defensa Jurí­dica del Voto, el Programa de Redes y el Programa de Estrategias y Nuevas Tecnologí­as.

A 13 meses, 28 dí­as de la elección federal del 2012, el Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas comienza a trabajar para lograr las metas que el Comité Ejecutivo Nacional ha fijado, algunas de ellas, tales como: 12 mil personas de la estructura del partido, 100 mil promotores del voto, 10 mil en la estructura electoral.

También, pone en marcha la regularización y la puesta en marcha de una estructura de la fuerza del partido de más de 12 mil actores en la estructura territorial de organizaciones y sectores, más de 99 mil promotores y operadores polí­ticos, casi 9 mil actores en la estructura de la representación electoral y 400 actores en la defensa jurí­dica del voto.

Cabe hacer mención que en está reunión, se presentó a los dirigentes prIÓ­stas al interior del Estado, información relacionada al Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado.

Estuvieron presentes, también los presidentes de la Fundación Colosio Filial Zacatecas, Raúl Flores Muro y de ICADEP, Perla Guadalupe Martí­nez, así­ como varios legisladores locales prIÓ­stas.

*

*

Top