AVALA CABILDO APOYO A YUSA AUTOPARTS Mí‰XICO

@font-face { font-family: «Arial»; }@font-face { font-family: «Calibri»; }@font-face { font-family: «Arial Narrow»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 12pt; font-family: «Arial Narrow»; }.MsoChpDefault { font-size: 10pt; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }

Por unanimidad, integrantes del Honorable Cabildo del Municipio de Guadalupe, avalan los compromisos suscritos recientemente por el alcalde Rafael Flores Mendoza y los directivos de la empresa japonesa Yusa Autoparts México, consistentes en diversos apoyos proporcionados por el municipio, para facilitar la pronta consolidación de esta industria en el Parque Industrial La zacatecana.

Lo anterior durante la Vigésima Sexta Sesión de Cabildo y Octava ordinaria del Municipio de Guadalupe, en al cual el alcalde Rafael Flores, puso a consideración del cuerpo edilicio el aval de estos acuerdos a fin de que el proyecto industrial del Parque La zacatecana, agilice su consolidación en este municipio y de pronta apertura y albergue a la generación de más de mil empleos.

Entre sus argumentos expuestos, el miní­cipe señaló que tras una visita de trabajo con el Director de Yusa Autoparts, junto con su presidente en México Hisashi Nishimura; el municipio ofreció algunos apoyos para facilitar la instalación de esta empresa  en el municipio.

Los apoyos a los que el municipio se comprometió, fueron las gestiones para el arribo de  una ruta de transporte, ante instancias Estatales para que se facilite el acceso laboral a esta zona; rondines constantes por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con la reacción inmediata de los grupos de emergencia del municipio.

De igual forma, el Municipio de Guadalupe brindará su apoyo con un espacio  para el reclutamiento de personal por un periodo de 6 meses, el cual se ubica en las oficinas del municipio ubicadas en Av. Garcí­a Salinas; la condonación total  de este permiso para su instalación; así­ como la ampliación del cerco perimetral, con una dimensión adicional de 1.5 metros.

Con relación a los mismos y ante el Honorable Cabildo, y previo a su aval por unanimidad, Rafael Flores, afirmó que estos apoyos resultan en comparación con al oferta laboral que esta ofrecerá, así­ como el detonador económico que traerá al municipio de Guadalupe.

Por último, el Presidente Municipal de Guadalupe, destacó que de igual forma, que Yusa Autoparts México no pidió apoyo para la implementación de un subsidio en pago de impuestos,  por lo que esta empresa cumplirá con sus obligaciones hacia el municipio, como el pago de su impuesto predial.

*

*

Top