LUCIANA CAPORASO EN ELECTROFEST ZACATECAS 2011

ZACATECAS.- El próximo 21 de mayo se realizará el concierto denominado “ELECTROFEST ZACATECAS 2011” que tendrá como artista principal a Luciana Caporaso, una reconocida cantante a nivel internacional, originaria de Reino Unido.

Cabe mencionar que Luciana es una de las artistas más talentosas del medio electrónico, que se ha definido como una de las  propuestas más frescas en nuestros dí­as, participando con artistas internacionales como Taio Cruz, kylie Minogue, Enrique Iglesias, Bodyrox, David Guetta y muchos otros más. Cantante de exitosos temas como “I Like That”, “what planet you on”, “I Wish u Would”, “Come on Girl” feat Taio Cruz”; Sólo por mencionar algunos.

Con el objetivo de presentar una opción de gran nivel, no sólo para la juventud de Zacatecas sino también de otras entidades del paí­s, en este festival se presentarán varias agrupaciones del género electrónico procedentes de Estados Unidos como THE BANGER BROS y MELAKAI.

Dentro del programa del festival se presentarán reconocidos DJ’s de talla nacional como OH YEAH!!, así­ como otros destacados DJ´s locales que estarán en WARM UP: Pipe Dj, Luis Felix Aka Go, Raul Guerrero y DJ Berna.

Además se tendrá la participación especial del artista cómico MARGARITO ESPARZA, quien será el presentador de este evento que se estima tendrá una duración aproximadamente de cinco horas.

Con este tipo de eventos se busca ampliar las opciones de eventos y espectáculos en Zacatecas, ya que también significa un atractivo y promoción turí­stica del estado de Zacatecas, al realizar  magno eventos, en este caso  de música electrónica que tiene una amplia aceptación entre la juventud.

Para mayor información visita: www.electrofestzacatecas.com o cualquiera de nuestras cuentas en las redes sociales.

 

 

*

*

Top