BRINDARí GOBIERNO DEL ESTADO RESPALDO TOTAL AL DESARROLLO DE LORETO

Loreto, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (SEDEZAC), brindará respaldo total a los proyectos productivos, talleres de capacitación y financiamiento, que generen empleo y desarrollo en este municipio.

Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de la Inversión de esta dependencia, se reunió con un grupo de comerciantes y funcionarios del Ayuntamiento de Loreto para explicarles los programas con que pueden beneficiarse.

Destacó que, a través del Fondo Plata y los distintos apoyos que maneja el Servicio Estatal de Empleo, es posible impulsar proyectos de nueva creación, así­ como los ya establecidos.

“Ponemos a disposición todos los programas existentes en la SEDEZAC, para que los empresarios de Loreto tengan más y mejores opciones de crecimiento y competitividad”, mencionó López Carrillo.

Destacó el potencial comercial que tiene esta región zacatecana, por su cercaní­a con el Estado de Aguascalientes, al igual que las oportunidades que ofrece en sectores como la industria, tecnologí­as de la información, invernaderos, agroindustria y servicios.

A la reunión asistió el Presidente Municipal, José Luis Figueroa Rangel; Jorge Escareño Bení­tez, director del Fondo Plata; funcionarios municipales; y representantes de diferentes sectores de la sociedad del municipio.

*

*

Top