CUENTA IFE CON UN Mí“DULO ESPECIAL PARA TRíMITES EN DOMICILIO

La Junta Local Ejecutiva del IFE en Zacatecas ha habilitado un Módulo Especial, particularmente para atender a los ciudadanos que viven en la entidad y que por dictamen médico no puedan acudir fí­sicamente a los módulos de atención ciudadana  fijos, semifijos y móviles ya instalados a realizar su trámite para obtener la Credencial de Elector.

Para acceder a este servicio los interesados deberán presentar una solicitud  por escrito, en el cual deberán manifestar el domicilio en donde se solicita acuda el módulo especial y deberá ser firmado por el solicitante.

Es importante señalar que el trámite podrá realizarlo algún familiar o conocido, que deberá comunicarse al teléfono (01 492) 92 4 86 72 para mayor información, o bien acudir a cualquier módulo de atención ciudadana u oficinas del IFE en el estado, presentando la siguiente documentación: solicitud por escrito para recibir el servicio, explicando las causas del impedimento para acudir a un módulo y anexar el comprobante medico que avale la incapacidad y datos de contacto como domicilio, teléfono y correo electrónico.

Acreditada la incapacidad y aceptada la solicitud, el IFE programará la visita en el domicilio señalado informando de ello al interesado. Al momento de realizar el trámite el ciudadano debe presentar a los funcionarios del IFE la siguiente documentación: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografí­a.

Este módulo especial, solamente opera a domicilio mediante cita programada y una vez efectuada la revisión del expediente del ciudadano solicitante.

Para mayor información de los requisitos del expediente y programar la cita, comunicarse al teléfono 01 492 92 4 8672.

*

*

Top