CELEBRA ZIG ZAG DíA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Zacatecas, Zac.- El centro interactivo de ciencia y tecnologí­a de Zacatecas Zig zag se une a la celebración del Dí­a Internacional de los Museos, por ello comparte con todos sus visitantes en este 18 de Mayo, actividades selectas y una tarifa especial del 50 por ciento de descuento.

El director del centro interactivo, Huberto Meléndez Martí­nez, comentó que el Zig zag se une a la gran campaña de generar conciencia del relevante papel que juegan los museos en la sociedad.

Aseguró que el Zig zag adopta también la modalidad de museo, al emplear ese sistema como caracterí­stica de su infraestructura y modelo educativo.

Asimismo, se cuenta con exhibiciones que propician una especial atención y atracción de sus visitantes y, con ello, el deseo de fomentar el aprendizaje de la ciencia de una manera amena, divertida e interactiva.

Para finalizar, hizo una invitación a toda la niñez y juventud a que asistan el centro interactivo en cualquier época del año, ya que se encuentra abierto los 365 dí­as y siempre contará con sorpresas para sus visitantes.

*

*

Top