RAFAEL FLORES MENDOZA FELICITí“ A Jí“VENES GUADALUPENSES CON MOTIVO AL PRí“XIMO DíA DEL ESTUDIANTE

Acompañado por el Director del Instituto de la Juventud Zacatecana (INJUZAC), José Haro de la Torre; así­ como de la Directora del Instituto de la Juventud Guadalupense, Diana Saucedo Nava y la Directora de la UNID Campus Zacatecas, Goretti López Verver y Vargas; Rafael Flores Mendoza Presidente Municipal de Guadalupe, felicitó a jóvenes guadalupenses con motivo al próximo 23 de mayo, Dí­a del Estudiante.

Lo anterior, al asistir a la Conferencia Magistral, “Ouch!!! La Calentura Quema” a cargo del mago Andrés O´Haga, la cual se realizó este jueves por conducto del INJUZAC, el H. Ayuntamiento de Guadalupe y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en las inmediaciones del Centro Platero.

En  su mensaje de bienvenida hacia el público juvenil que se dio cita en el lugar, Rafael Flores Mendoza, resaltó el papel de la juventud zacatecana, en especial la de este municipio, ya que su tejido social está mayoritariamente compuesto por jóvenes, a la par de albergar el mayor número de instituciones educativas, asegurado que eso habla del compromiso que las entes gubernamentales deben  imprimir en la atención hacia este sector.

*

*

Top