C.N.O.P. SE PREPARA RUMBO AL 2012

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Zacatecas, Guillermo Ulloa Carreón informó que están listos 52 de 58 Comités Municipales de la C.N.O.P, “lo que nos permite estar preparados para atender el compromiso electoral del 2012”.

“Son bienvenidos todos aquellos que se integran de buena fe”, dijo el dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional a propósito de la integración de nuevos cuadros a la C.N.O.P. y que ven en esta organización y en el PRI un instrumento de lucha para impulsar polí­ticas públicas en beneficio de Zacatecas y de México.

El presidente de la C.N.O.P., dejo claro que los ciudadanos que se integren deben de estar conscientes de  que se requiere mucha voluntad y vocación, de servicios a la ciudadaní­a, inspirarse en una ideologí­a, ver en el Partido una participación permanente y no solo ocasional, en suma debe haber mucha disposición para impulsar más que el interés personal, el impulso de polí­ticas públicas que propicien el desarrollo del estado y del paí­s.

El Comité Estatal de la C.N.O.P., encabezado por Guillermo Ulloa Carreón y Arturo Mario ívalos Guzmán, realizaron reuniones con los dirigentes municipales de Tlaltenango, Rí­o Grande, Jerez y Joaquí­n Amaro.

Ulloa Carreón destacó que al interior del estado se cuenta con 52 de 58 comités municipales de la C.N.O.P. listos y preparados para atender el compromiso electoral del 2012, para renovar la Presidencia de la República, la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.Destacó que en Zacatecas la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (C.N.O.P) el programa de trabajo rumbo al compromiso electoral de 2012 está definido y preciso.

En ese sentido, dio a conocer que se habrá de realizar reunión y actualización de las estructuras municipales de la C.N.O.P., análisis de los resultados electorales de la elección 2011 y posibles metas a 2012.

“En el programa de trabajo se ha establecido una estrategia y objetivos fundamentales, en los cuales estamos conscientes de que estos tiempos nuevos de hacer polí­tica, implican acciones nuevas y replanteo constante de estrategias, sobre todo  por los cambios polí­ticos que se viven dí­a con dí­a”, afirmó.

Estas tareas -dijo- están inspiradas siempre en el valor de la unidad, porque siempre que vamos unidos, obtenemos resultados electorales.

Asimismo, mencionó que el trabajo que se realice también estará inspirado en el elevado propósito de cumplir con su compromiso con la ciudadaní­a, e inspirado en valores como la participación democrática, en la libertad, en la justicia y en la justicia social.

*

*

Top